Te dejamos algunas ideas de cuadros para decorar el sofá, el salón o comedor. ideas que seguro te inspiran para terminar de decorar tu salón, sofá, comedor.
cuadros para el salón
La pared encima del sofá requiere de atención a la hora de colgar el cuadro o elemento perfecto, esta pieza sera la corona que termine de encajar para que todos los elementos del salón estén en armonía y creen el look que buscas.
cuadros mándalas, apuesta segura para el sofá.
¿Acabas de pintar, reformar o decorar la casa? ¿todavía no has decidido cómo vas a decorar las paredes con cuadros?
cuadros para decorar encima del sofá, No te preocupes, mira estas ideas de cuadros originales para poder colocar encima del sofá, en el salón, comedor, depende de tu estilo o gusto hay varias alternativas, decorar con armonía de colores, por contraste, modernos, dos, trípticos o uno grande, lo mejor es que veas estas propuestas y mira con cual te identificas, una imagen vale más que mil palabras.
RECOMENDACIÓN; Un cuadro grande va en una pared grande y un cuadro pequeño, en una pared pequeña. Que esto sea su dogma. olvídese de un óleo de gran formato en un piso ínfimo, a no ser que valga más que toda su casa junta. Por cierto, es preferible dejarlos en el suelo que colgarlos a dos metros de alto, aunque ponerlos a la altura de la mirada de los visitantes es lo ideal
LA ALTURA PERFECTA PARA COLGAR UN CUADRO ES;
A la altura de los ojos, o también en el medio de la pared, por ejemplo si es un sofá entre el sofá y el techo, que quede el mismo espacio del cuadro al techo y del cuadro al sofá.
decorar con cuadros originales, de autor
Cuando estás delante de tu cuadro ideal lo sabes y lo sientes, así que no lo fuerces. Los cuadros que elijas tienen que encajar con tu estilo, ya sea una lámina, una pintura, fotografía, mapa o grabado… ¡Sigue tu corazonada! Una vez en tus manos, ese cuadro reflejará quién eres. Una pintura vanguardista de gran tamaño mostrará nuestro carácter atrevido, un marco de madera con un mapa antiguo transmitirá nuestro gusto por lo clásico o carácter… ¿aventurero? Busca con detenimiento qué quieres que tu cuadro diga de ti y de tu casa. Ya has hecho lo más complicado.
te puede interesar Cuadros Mandalas