Cuadro mandala, perfecto elemento decorativo para la pared.
Cuadros para decorar la pared
Cuadros Mandalas para el salón.
Los cuadros con decoración de mandalas están muy de actualidad en estos tiempos, son piezas originales y muy decorativas que podemos colocar como cuadros en el salón, encima del sofá o comedor
Mandalas en color plata.
Decorar con cuadros en tonos metálicos o colores neutros es un acierto, es una de nuestras recomendaciones, si lo que quieres es complementar a la perfección una decoración, estos tonos nunca te cansaran.
Al ser neutros la combinación es siempre acertada con cualquier estilo y ambiente.
La palabra mandala significa “rueda o círculo” en sánscrito, son originarios de La India. Donde más tradición hay es en las religiones budistas e hinduistas, estas religiones a través de los mandalas plasman en ellos el macrocosmos y microcosmos, concebidas siempre desde un punto de vista totalmente espiritual y para la meditación. Actualmente en occidente también los empleamos para decorar estancias
¿Para qué se utilizan los Mandalas?
Los budistas entre otras cosas lo emplean para la meditación, a través de la observación de sus múltiples formas y tratando de conseguir un estado pleno de calma, dejando la mente en blanco, crean una conexión directa entre el hombre y la divinidad.
Por lo tanto, los Mandalas son un reconocible punto energético que ayuda al hombre a conseguir un equilibrio espiritual y a purificar su alma.
¿los mandalas no solo son orientales ?
Generalmente se cree que sólo la cultura hindú realizaba mandalas, pero si observamos detenidamente, todos los pueblos del mundo tienen símbolos y formas circulares desde la India, China, el Tibet, los pueblos originarios de América, Australia, África y Europa.
Si te gustan los Cuadros mándalas, puedes ver mas en tienda
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR DECORAR CON FENG SHUI
historia de los mandalas por hola